SF13-Seitenansichten Innen

Unidad mezcladora Sinfín Turbo, depósito mezclador, transmisión   

Todo se consigue con la geometría del depósito adecuada

Un factor decisivo para un correcto funcionamiento de la unidad mezcladora es la perfecta relación entre altura y anchura del depósito, así como los sinfines de mezcla adecuados. La geometría de los depósitos SILOKING y de los sinfines Turbo encajan perfectamente asegurando un tiempo de mezcla reducido con un cuidado óptimo de la estructura del forraje. La forma canteada del depósito frena el forraje mientras gira y así facilita el mezclado vertical.

SILOKING TrailedLine Duo 1814 2218 3022 350px22 Chasis Bastidor, ejes, ruedas, frenos, enganche  

Marcos portantes huecos para un pesaje exacto

La base del estable chasis SILOKING es básicamente el robusto marco portante hueco. Es extremadamente resistente y a prueba de torsión. En combinación con los alojamientos para las barras de peso especiales, esta característica consigue una precisión exacta a la hora de pesar incluso en terrenos desiguales y con el depósito mezclador cargado al máximo.

SILOKING TrailedLine Duo 1814 2218 3022 350px27 Distribución del forraje Cinta transportadora transversal, selector de descargadoor   

La cinta transportadora transversal perfecta de SILOKING

Con una cinta transportadora transversal, el forraje se puede distribuir de una forma homogénea y en una hilera de forraje plana. El forraje permanece fresco para el arrimo posterior, y aumenta el consumo de comida de las vacas. Para contar con esta ventaja, SILOKING ofrece una cinta transportadora transversal exclusiva, de funcionamiento seguro y vida útil prolongada, desarrollada a partir de nuestros muchos años de experiencia.

SILOKING Wireless 400 Wireless Caja de control, Terminal Basic, Terminal Premium
 Feeding Management Software (FM)

SILOKING Wireless. El estándar del futuro ya está aquí.

El nuevo terminal inalámbrico sirve como sistema de pesaje y de control para mezcladores de forraje remolcados (de serie en Duo 1814 / 2218 / 3022). Mediante el funcionamiento inalámbrico, el terminal de control se puede situar donde debe estar: en la cabina del conductor del vehículo de carga y descarga. De esta forma, el conductor dispone de toda la información al alcance de la mano. Gracias a ello la carga resulta sencilla, rápida y eficiente. El Feeding Management Software funciona como una aplicación en línea, por lo que siempre se mantiene actualizada, evitando así las pesadas actualizaciones. Se puede acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet introduciendo el usuario y contraseña. Esto permite también la participación del asesor de forraje sobre la composición de la ración y la supervisión de la precisión de la carga.

SILOKING TrailedLine Allgemein 350px028

SILOKING SILONOX

Para situaciones muy exigentes

El diseño especialmente robusto con componentes SILONOX resistentes a los ácidos fabricados con una aleación de acero inoxidable resistente al desgaste, lo convierte en el sistema ideal para rendimientos de caudal elevados y picos de rendimiento en la introducción de sustancias sólidas para biogás. El recubrimiento SILONOX del sinfín Turbo es resistente a la corrosión y al mismo tiempo extremadamente resistente al desgaste. ¡Listo para usarse allí donde es más necesario! Las paredes laterales también se pueden equipar con SILONOX.