TrailedLine titel SelfLine titel StaticLine titel

SILOKING TrailedLine

SILOKING SelfLine

SILOKING StaticLine


 

Betrieb-Hasholzner-Duo14-T-41

smart frei tramsparent 1501 250

                                                

8m rechts 250

                                              

IMG 2902-4.1 250

SILOKING TrailedLine Smart
5m³
  SILOKING TrailedLine Compact  
8m³ y 10m³
  SILOKING TrailedLine Duo
14m³, 16m³ y 18m³

 

 

SILOKING TrailedLine Smart

La opción inicial idónea y más económica para granjas lecheras comenzar alimentar con ración total mezclada (TMR).

 

SILOKING TrailedLine Smart 3u5 350px 10

Volumen del depósito 5m³

En su desarrollo se han valorado dos aspectos primordiales: rentabilidad con una máxima fiabilidad. El SILOKING Smart cumple a la perfección estos requisitos del desarrollo técnico, ya que la tecnología SILOKING es siempre segura y probada. Gracias a sus pequeñas dimensiones, se demuestra extremadamente ágil y flexible en la práctica, y ofrece la solución perfecta para pequeñas explotaciones.


Los detalles marcan la diferencia

El accionamiento de árbol articulado garantiza un funcionamiento silencioso de la máquina posibilitando un escaso desgaste y una vida útil más prolongada. El escalón seguro para inspeccionar el depósito mezclador se encuentra en el marco portante hueco de manera que al subir (p. ej. para añadir pienso mineral) no se puede curvar y la indicación del peso sigue siendo exacta. Para un pesaje exacto, en este mezclador compacto las barras de peso también están en el marco portante hueco debajo del depósito mezclador, lo que prolonga considerablemente la durabilidad.

 

 

SILOKING TrailedLine Compact

Un modelo de gama media con todas las ventajas del mezclador grande.

 

SILOKING TrailedLine Compact 7-14 350px 07

Volumen del depósito de 8 y 10m³

El SILOKING Compact es especialmente adecuado para el uso en espacios reducidos, por ejemplo, accesos a naves pequeñas y de poca altura. El chasis corto es especialmente ágil y se puede maniobrar con facilidad.


Muchas variantes de descarga

Existe un gran número de variantes de descarga que asegura para cada aplicación una solución ideal de administración del forraje, ya sea mediante distribución directa a través de un selector de descarga a derecha o izquierda, mediante la cinta transportadora transversal SILOKING delantera o trasera y en el caso de tolvas especialmente altas mediante una cinta transportadora adicional que se puede plegar. Gracias a la geometría del depósito y al robusto motor, la máquina resulta idónea además de para mezclas estándar para deshacer pacas redondas y para triturar piensos de fibras largas.

 

 

SILOKING TrailedLine Duo

El SILOKING Duo con 2 o 3 sinfines Turbo ha sido diseñado para el volumen de trabajo de explotaciones grandes y con accesos a naves estrechos.

 

SILOKING TrailedLine Duo 12-18 350px 3

Volumen del depósito de 14 a 20m³

Con dos o tres sinfines Turbo de gran potencia, el SILOKING Duo despliega una enorme capacidad, incluso en rutas de transporte larga y rebaños grandes.
Es justo con los marcos largos cuando se aprecian las ventajas del exclusivo marco portante hueco SILOKING resistente a la torsión SILOKING con unos resultados de pesaje exactos y una elevada estabilidad de marcha incluso en terrenos desiguales.
El modelo Duo 14-T cuenta con unas dimensiones excelentes para acceder a espacios reducidos y tiene una altura de carga baja.