TrailedLine titel SelfLine titel StaticLine titel

SILOKING TrailedLine

SILOKING SelfLine

SILOKING StaticLine


 

2012 25 07 SILOKING StaticLine Biogas40 SK BIOTEC Horovce II IMG 0753

SILOKING StaticLine Feeding 20 40 350px3
SILOKING StaticLine StaticLine Biogas HD 350px1
  SILOKING StaticLine Feeding 3m³ - 80m³    SILOKING StaticLine Biogas 9m³ - 80m³

 

 

SILOKING StaticLine Feeding

Mezcladores y dosificadores estacionarios.

Estructura de forraje y mezclas exactas


SILOKING StaticLine Feeding 20 40 350px3

Las raciones mezcladas aptas para rumiantes deben cumplir determinados requisitos. Con la propulsión montada especialmente para estas necesidades se puede modificar la velocidad del sinfín Turbo desde mezcla para afinar el forraje pasando por corte intensivo hasta evacuación total y rápida. La geometría del depósito (sinfín Turbo: dimensiones del depósito) asegura una mezcla exacta y rápida.
SILOKING StaticLine Feeding ofrece un programa completo de 3 hasta 80m³ y de manera opcional cintas de transporte que se adaptan perfectamente para la descarga.

 

Tecnología de distribución perfecta para cada planta

Junto con el sistema mezclador y dosificador, SILOKING también ofrece la tecnología de distribución adecuada para la introducción del forraje en el fermentador. Los sistemas están perfectamente sincronizados en su funcionamiento y desplazamiento de forma que se garantiza una operación perfecta desde el primer momento. Un concepto y una persona de contacto, de la mano de un mismo proveedor, en la planificación y la atención al cliente. Todos los componentes que entran en contacto con el forraje están fabricados íntegramente con un acero inoxidable de un grosor especial. A esto se añaden las piezas de plástico que facilitan el cambio en los lugares más estrechos de la carcasa del sinfín. Con ello se logra un funcionamiento seguro y una vida útil prolongada. El diseño modular de acero inoxidable garantiza la seguridad de funcionamiento y un mantenimiento sencillo.

 

 


SILOKING StaticLine Biogas

Los mezcladores y dosificadores SILOKING de 9 a 80m³ optimizan los procesos de trabajo de toda la planta de biogás.

Triturar, mezclar, almacenar, dosificar

 

SILOKING StaticLine StaticLine Biogas HD 350px1

Los mezcladores y dosificadores SILOKING trituran, mezclan y dosifican, incluso material con una textura gruesa, cada ración, todos los días. La selección de sustratos es independiente del sistema dosificador. Incluso el sistema de distribución posterior funciona de una forma segura y sin atascos. El sistema permite el uso de sustratos que quizá hoy aún no están incluidos en los cálculos. Mediante un SILONOX integrado de serie, el StaticLine Biogas queda perfectamente protegido de la corrosión y el desgaste mecánico.
“Además de optimizar los procesos de fermentación con más producción de gas, al triturar y mezclar la ración antes de la distribución se consigue más seguridad del funcionamiento y flexibilidad. Los agitadores del fermentador sufren menos y, en definitiva, la demanda de energía propia del sistema se reduce considerablemente.„